martes, 23 de febrero de 2010

Novelas de personajes Marvel y Batman

Hola,

Os presento unas cuantas novelas protagonizadas por personajes de Marvel, además de Batman.

Algunos de los autores hablan por sí solos. En cuanto a los autores que no os suenen, deciros que todos han sido en uno u otro momento premiados creadores de best-sellers, lo que garantiza como mínimo una lectura entretenida.

La única pega es que están en INGLÉS, pero si domináis un poco el idioma, os aseguro que con todas estas historias podéis pasar un rato estupendo.

Son todas de mediados de los 90, y están en bastante buen estado, sin nada roto y con todas las páginas. Hasta donde yo sé, están descatalogadas, o al menos yo no las he encontrado hoy día disponibles por Internet, por lo que esto es una buena oportunidad para coleccionistas de rarezas.

El precio es de 5 € cada una, más gastos de envío (estoy en Valencia por si las podéis recoger en mano).

Los títulos son:


Spiderman: Carnage in New York. Matanza es llevado a Nueva York para intentar revertir los efectos del accidente que lo creó, pero las cosas se complican... Por David Micheline y Dean Wesley Smith, ilustraciones de James W. Fry y Keith Aiken.



Daredevil: Predator´s smile. Un nuevo jefe del hampa siembra el terror en los barrios bajos de Nueva York, y Daredevil intenta averiguar quien es. Pronto descubre que el nuevo jefe del hampa cuenta como ayudante principal con un desenfrenado y brutal Bullseye. Y en esa guerra en los bajos fondos, también Kingping tiene algo que decir... Por Christopher Golden con ilustraciones de Bill Reinhold.

Fantastic Four: To Free Atlantis. El Príncipe Byrrah, con ayuda del Dr. Muerte, derroca a Namor y ocupa el trono de Atlantis. Los Cuatro Fantásticos deben ayudar a Namor a recuperar su reino, mientras Muerte desarrolla sus propios planes, que van más allá de ayudar a Byrrah a mantenerse como regente... Por Nancy A. Collins, ilustraciones de Paul Ryan.

Fantastic Four: Countdown to Chaos. Los Cuatro Fantásticos se enfrentan a una conspiración cuidadosamente desarrollada para crear el caos en todo el mundo. El artífice de dicha conspiración: El Pensador Loco, con la ayuda de El Fantasma Rojo y sus Super Simios.
Por Pierce Askegren, con ilustraciones de Paul Ryan.

TRILOGÍA X-MEN: MUTANT EMPIRE : 3 números, en total más de 900 páginas. Los X-Men, Magento, sus Acólitos, los Centinelas... en una vibrante y épica historia en la que Magento toma Mahattan en un primer paso para crear en Estados Unidos su Imperio Mutante. Por Christopher Golden, con ilustraciones de Rick Leonardi y Ron Lim.


Batman: The Ultimate Evil. Batman se enfrenta a una red que trafica con niños con fines sexuales. Una dura historia escrita por Andrew Vachss.

The Further Adventures of Batman: 14 historias cortas sobre el Hombre Murciélago, escritas por autores tan dispares como George Alec Effinger, Max Allan Collins, o el mismísimo Isaac Asimov.


Interesados, escribidme a correodeferguson@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario