lunes, 29 de marzo de 2010

Algunos especiales de Patrulla X

Hola,

Pongo a la venta lo que detallo a continuación.

Los precios no incluyen gastos de envío (estoy en Valencia por posible entrega en mano), y estoy dispuesto a escuchar contraofertas.



Especiales Patrulla X: Editados todos por Fórum cuando se publicaba el Primer Volúmen de La Patrulla X. El estado general de todos es bueno / muy bueno. Los números a la venta y sus precios son estos (de los años no estoy muy seguro, perdonad si me patina alguno): ACTUALIZACIÓN: YA SÓLO ME QUEDA UNO DE ESTO ESPECIALES!!!



Patrulla X Especial Invierno 1988. Por Claremont y Art Adams. Con el X-Men Annual 12. Forma parte de la saga La Guerra de la Evolución, que se desarrolló en todos los especiales de aquel invierno. 3 €.



Comentarios, preguntas, etc. a correodeferguson@gmail.com

1 comentario:

  1. Por mi parte comentar que es un gran vendedor, muy amable, rápido en el envío y embalaje blindado a prueba de carteros torpes.
    Saludos!

    ResponderEliminar